Preguntas Frecuentes

¿Se Permiten Mascotas?

Lamentablemente no permitimos mascotas. Esto para asegurar la tranquilidad y la paz a todos nuestros huéspedes. Sin embargo, si están permitidos los animales guía, previo envío por correo de la documentación que los certifique.

¿Cuáles son los horarios de entrada y salida?

¿Qué métodos de pago aceptan?

Los departamentos son alquilados mediante aplicaciones que se encargan de los cobros, tales como Airbnb, Booking.com y otras, por lo que son estas aplicaciones las que se encargan de los cobros. En el caso de las habitaciones sencillas y dobles, estas pueden pagarse con efectivo o tarjeta VISA. Asimismo, en algunos casos especiales en los que exista disponibilidad de los departamentos, estos también pueden pagarse con efectivo o tarjeta VISA.

¿Qué medidas de seguridad existen en el edificio?

El edificio cuenta con el servicio de alarma y cámaras de seguridad. Asimismo, la zona cuenta también con cámaras de seguridad en la entrada y salidas de la calle, patrulla constante por parte de las fuerzas de seguridad (al ser zona turística) y puertas y ventanas reforzadas. Además, solo se permite el acceso al edificio a los huéspedes, sin excepciones.

¿Cuántas personas pueden hospedarse?

En el caso de los departamentos, pueden hospedarse hasta 6 personas por cada uno. En el caso de las habitaciones, tanto las sencillas como las dobles admiten un máximo de dos personas cada una. Es importante notar que solo las habitaciones del primer piso (sencillas) admiten huéspedes con discapacidad.

¿El servicio incluye desayuno?

Anteriormente incluíamos el desayuno. Sin embargo, debido a complicaciones logísticas, se ha vuelto sumamente difícil brindarlo con el nivel de satisfacción que los huéspedes merecen, por lo que tomamos la difícil decisión de suspender ese servicio. Si sirve de consuelo, en las cercanías hay múltiples cafés, juguerías y restaurantes de calidad, en donde nuestros huéspedes pueden desayunar cómodamente.

¿A que distancia del centro están?

La Quinta Alpaca está a 2.1Km de la plaza principal de la ciudad de Arequipa, y a 300 metros de la zona comercial de Yanahuara. El aeropuerto está a 30 minutos de distancia.

¿Puedo llevar mi auto?

¡Si, claro! Sin embargo, la quinta no cuenta con cochera interna, y la normativa prohíbe estacionarse en la calle. Felizmente, aquellos visitantes con vehículos pueden utilizar las cocheras particulares cercanas (hay una casi al frente, y dos más a una cuadra). Estas cocheras no tienen vinculación con Quinta Alpaca, y por tanto deben pagarse según las tarifas de cada una.